ESCUELA / CURSOS PÁDEL
Sanset Academy
En Sanset Padel Indoor estamos especializados en clases de pádel en San Sebastián de los Reyes.
 
Los cursos de pádel son impartidos por profesionales de Sanset Academy, siendo todos los entrenadores que imparten las clases en nuestra escuela de pádel en San Sebastián de los Reyes están titulados por las Federaciones Madrileña y Española de Pádel (F.M.P y F.E.P.) 

Los cursos se adaptan a los horarios y nivel de los alumnos. Los tipos de cursos de padel son amplios: escuela de pádel para niños (Minipadel), hasta cursos de padel para competición. 

Los horarios de los clases de pádel para niños en San Sebastián de los Reyes (Pequepadel):

   - Viernes por la tarde
   - Sábados y domingos por las mañanas. 

En nuestra escuela de pádel para niños todo tipo de materiales para hacer de la pista un sitio lo más divertido posible.

Descárgate la hoja de inscripción de nuestra escuela pinchando aquí.

HOJA INSCRIPCIÓN


 Cursos de padel perfeccionamiento:

¿Para quién está dirigido nuestras clases de padel de perfeccionamiento?

Este curso de padel de perfeccionamiento está dirigido a personas que ya compiten en torneos federados y quieran mejorar su clasificación. O para alumnos que quieran partidos con un mayor nivel sin jugar torneos, además de contar siempre con las correcciones técnicas y tácticas de un jugador profesional.

¿Cómo son las clases de pádel de perfeccionamiento?

Puedes escoger lo que mejor te venga, lo más solicitado son las clases de pádel trimestrales de 2, 3 o 4 alumnos en sesiones de 60-90 minutos distribuidos por niveles de juego para conseguir un curso de pádel en grupos homogéneos. 

¿Puedo dar una clase particular de pádel?

Tenemos clases de padel particulares adaptadas a tu horario


TORNEOS Y RANKINGS ORGANIZADOS EN SANSET PADEL INDOOR (San Sebastián de los Reyes)


   - Al final de cada trimestre, la Escuela organiza un torneo para todos aquellos alumnos que quieran pasar una mañana o una tarde divertida jugando al pádel.

   - También tenemos equipos jugando la Liga de Veteranos y Veteranas de la F.M.P., así como en ligas de Madrid de fin de semana.

   - Si lo que te apetece es jugar por tu cuenta y conocer a más gente, te ofrecemos un ranking de pádel en el cual hay un divertido sistema de ascensos y descensos. 

- Todas las semanas tenemos torneos para el fin de semana, desde el viernes por la noche. En la sección de noticias se encuentra toda la información.